Soluciones profesionales


Soluciones

profesionales




Unilever Food Solutions es la empresa global de servicios de alimentos de Unilever, que opera en 74 países y es líder en la industria, con productos innovadores de alta calidad profesional.

Con el objetivo de agregarle valor a las actividades de los profesionales del sector, la división profesional de Unilever, es el aliado idóneo para que los chefs preparen comidas nutritivas y deliciosas para el disfrute de sus clientes.

Posee servicios diseñados para ayudar en el manejo del negocio, procurando la mayor eficiencia y la mejora en la rentabilidad.
La experiencia adquirida por los profesionales de la compañía, es volcada en cada mercado a través de ingredientes y productos que permitan obtener los mejores resultados para sus clientes.

Unilever, nacida en la década de 1890 de la visión de William Hesketh Lever, como Lever Brothers y con la idea para su primer jabón Sunlight, un producto revolucionario que dio popularidad a la limpieza y la higiene en la Inglaterra victoriana.

“Hacer de la limpieza algo cotidiano, reducir el trabajo para la mujeres, fomentar la salud y contribuir al atractivo personal, que las personas que usen nuestros productos disfruten y obtengan más de la vida”, ha sido el propósito fundacional y parte de la misión de la cultura de Unilever. 

En el siglo XXI, sigue ayudando a las personas a verse bien, sentirse bien y obtener más de la vida, con el propósito empresarial de “hacer de la vida sostenible algo cotidiano”.

Comentarios

Entradas populares