Seguridad electrónica para hoteles



Seguridad electrónica para hoteles

La empresa Aliar 11, en su constante esfuerzo por ofrecer más y mejores productos, ha incorporado una serie de Soluciones Inteligentes para hoteles, de su representada la reconocida marca de cerraduras y accesorios Hune.

La nueva línea reúne un excelente diseño con las últimas innovaciones tecnológicas y una inmejorable relación calidad – precio, brindando elegancia, confiabilidad y software de gestión especializado para hotelería.

Los cambios tecnológicos permiten pasar de la tarjeta de banda magnética a tarjetas de proximidad (RFD), más intuitivas y fáciles de usar, las que no es necesario insertar en la cerradura, ni realizar frecuentes tareas de mantenimiento.

Durabilidad

Cuentan con tecnología alemana de primer nivel, confiable tanto en su uso como en la durabilidad. Sus estructuras de acero inoxidable, cromo o zinc, evitan el deterioro por funcionamiento o en su estética. Estas particularidades permiten olvidarse de los gastos extras de mantenimiento y de servicio técnico.

Rendimiento y ahorro energético

Trabajan de manera autónoma, sin cables. Su 4 pilas AA aseguran un rendimiento de hasta 12 meses de uso. La propia cerradura le avisará cuando es hora de reemplazar las pilas.

Sencillez

Facilita y hace más eficiente las tareas de check in y check out de los huéspedes y de manera más simple.

Resistencia

Son robustas y soportan climas y condiciones desfavorables como golpes y portazos. Otra de sus grandes virtudes en su alta resistencia a factores climáticos como humedad (de 20 a 80%) y temperatura (de -10 a 60°C).

Seguridad

Son auditables ya que guardan en su memoria interna, el registro de los últimos 200 accesos. La descarga de información se realiza con la tarjeta inteligente, para luego visualizarla con el software. Estas tarjetas pueden ser configuradas para usuarios o huéspedes, administración, servicio a la habitación o mantenimiento.
Otro beneficio destacable de estas cerraduras es que cuentan con un sistema anti pánico para una salida rápida en caso de peligro.

Aliar 11, seguridad electrónica cuenta con personal altamente capacitado para brindar soluciones integrales, que van desde el asesoramiento y relevamiento de necesidades, hasta la implementación, seguimiento, capacitación y asistencia técnica posventa.

Comentarios

Entradas populares