Aromatización Ambiental por Lanyvel




Un ambiente perfumado permite recrear climas apropiados para el desarrollo de nuestras funciones diarias, eliminando malos olores y produciendo efectos positivos sobre nuestras emociones y estados de ánimo.


Nuestro cerebro clasifica y guarda el conocimiento de los aromas que incorporamos a lo largo de nuestra existencia. Generalmente los aromas agradables se asocian a momentos gratos y lugares placenteros, por tanto al percibirlos nos sentiremos muy a gusto. Inclusive la práctica de la Aromaterapia afirma poder tratar dolencias y afecciones a través del uso de aceites esenciales.

Estos efectos deben aprovecharse para beneficio de nuestros establecimientos, tanto en ambientes donde se desarrollan funciones laborales como en áreas públicas y habitaciones, en el caso de los hoteles. Existen diversos aromas seleccionados a gusto del cliente. Los hay desde cítricos y florales para ambientes convencionales hasta café, vainilla o canela para ámbitos gastronómicos.




Esto nos lleva a determinar cuál es la manera más práctica y conveniente de perfumar ambientes. El ideal es pulverizar el perfume desde puntos céntricos, ubicados en altura. Para esto es recomendable que el equipo de dosificación pueda controlar la frecuencia de los disparos, que se active solamente en días y horarios deseados, que indique cuándo es necesario reponer el perfume y que la duración de las pilas sea lo más extendida posible.
Igualmente, la tarea de reposición implica revisar cada pulverizador en forma periódica para chequear programación, pilas y recarga de perfume. Esta tarea suele dejarse en un segundo plano, no se designan responsables y las empresas de limpieza generalmente no la realizan.

Por tanto, la modalidad más práctica es contratar el servicio asegurando la continuidad en visitas periódicas donde el vendedor de Lanyvel se ocupa de la revisión y reposición de cada equipo. Este servicio se cobra mensualmente y por equipo.

Los equipos se suministran en comodato y son de vanguardia, permitiendo todas las variables de funcionamiento para aprovechar al máximo el rendimiento de la recarga.
También se suministran las llamadas “perfuminas” que se aplican con un rociador manual en el ambiente o sobre cortinados, textiles o alfombras. Esta es la modalidad que generalmente se emplea en habitaciones debido a que la limpieza diaria permite renovar manualmente el perfume del ambiente.

En Lanyvel disponemos de una amplia gama de perfumes, dosificadores inteligentes, perfuminas y un excelente servicio de reposición.  Visite nuestra página o consulte con nuestros técnicos especializados.


Comentarios

Entradas populares